Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sorteo Compartir en Navidad !!!!!


Pues como todas las Navidades, aquí está el
sorteo de Todos mis Bordados.
Como ya dije en otras ocasiones, simplemente
su felicidad es la mía, así que, creo que es motivo
suficiente !!!!!!
Sirva este sorteo para agradecer mi gratitud,
por sus visitas y comentarios a mi casita.

Este año me gustaría que todas tuvieran sus
regalitos por Navidad, así que adelantamos
un poco las fechas !!!!!!!!!

Para participar deberán dejar un comentario en
esta entrada, así como la dirección de email, en
caso de no tener blog.

La participación está abierta para todas
las nacionalidades.

Podrán anotarse, desde hoy, y  hasta el día
30 de Noviembre.
A partir del día 1 de Diciembre, publicaré la lista
de las ganadoras,estas deberán ponerse en contacto
conmigo, para enviar su dirección y poder proceder
así al envío de los regalitos.

Agradezco de antemano a todas aquellas que
deseen colocar en enlace en su blog, para fomentar
la participación.

Y los regalitos para este sorteo son:




4 Bufandas, tejidas por mí.

Cada ganadora podrá elegir la bufanda que mas le gusta,
la que desee, de las publicadas aquí:





4 lotes, uno para cada ganadora, compuestos por
una cinta metríca y una tijerita.
Los lotes serán aleatorios con cualquiera de los
modelos presentados en la foto, y en ningún
caso ninguna ganadora podrá elegir el modelo.

En total 8 ganadoras.

Espero que les gusten los regalitos
que elegí para este año!!!!!

Gracias por visitar mi blog, comentar, y participar
de mis iniciativas; un fuerte abrazo,


Muchisima suerte para tod@s !!!!!!!!






HASTA PRONTO !!!!