Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultado del Sorteo


Bueno, pues a llegado el momento !!!!
Gracias ante todo por la participación y
aceptación que demostraron a mi iniciativa.

Me gustaría poder premiar a todas, pero
bueno, esta vez las afortunadas son:




4 Bufandas, tejidas por mí.

Cada ganadora podrá elegir la bufanda que mas le gusta,
la que desee, de las publicadas aquí, (siempre que el color
de la lana esté disponible).


Isabel, (España)

Varla, (Italia)    Enviado

Maritza, (España)

Genny (Venezuela)  Enviado





4 lotes, uno para cada ganadora, compuestos por
una cinta metríca y una tijerita.


Ericka, (México)  

Marener, (San Marino)  Enviado

Yoli, (España)

Lupe, (España)  Enviado

Gracias a todas !!!!

Felicidades a las afortunadas !!!!


Recuerden que deberán ponerse en contacto
conmigo para poder enviarles sus regalitos.

Y para las que no resultaron afortunadas, estén
atentas a los próximos días, que el espíritu Navideño,
esta entrando por la ventana.................








HASTA PRONTO !!!!