Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 6 de diciembre de 2011

Visita a mi amiga Lola


Quedaba pendiente la entrada con la visita,
a mi amiga Lola, que realizamos a principios
de Octubre, y que por supuesto publico
con mucho retraso !!!!!!!

La verdad es que  es una persona excelente,
y fue un placer poderla conocer en persona,
pues parece difícil, que a través de este medio
se pueda establecer un vinculo como el nuestro,
y que le agradezco de corazón.


Así que después de concretar las fechas, y planearlo
todo, nos fuimos hacia Estepona, para conocer
a Lola !!!!!!


Una preciosa ciudad, cuidada y muy turística,
aunque por esas fechas (principios de Octubre),
ya no quedaban muchos turistas, así que pudimos
disfrutar con tranquilidad de la ciudad y de sus
bonitos rincones y terrazas.


Como teníamos tiempo, nos llevaron a visitar
Ronda, visita que recomiendo a todos aquellos
que no la conozcan pues es PRECIOSA !!!!!


No soy demasiado "amante" de las fotos, pero
que sería de esta visita sin un recuerdo de la
anfitriona, y yo misma mente !!!!!!
Acabábamos de salir de la peluquería, pero
con el viento que hacía, mirar  como salimos !!!!


Vista de la Casa Consistorial, situada en la
plaza Duquesa de Parcent; la actual sede del
Ayuntamiento de Ronda fue cuartel de milicias
y su construcción se remonta a 1734.


Cualquiera de sus preciosos rincones,
es ideal para tener una imagen de recuerdo.



Hermosas vistas, y monumentos impresionantes como
el Puente Nuevo, de 98 metros de altura, y
construido en sillares de piedra extraídos del fondo
de la garganta del Tajo.


Aquí escuchando atentamente las explicaciones
de Lola, que creo que como guia turística,
también tendría futuro, pues lo hizo estupendamente !!!!




Su construcción duro mas de 40 años, y eso
permitió unir los barrios moderno y antiguo
de la ciudad, desde los balcones de este último,
las vistas de las casas colgando sobre el mismo
borde del precipicio, son espectaculares.


Juzgen Vds. mism@s !!!!!


La Plaza de Toros de Ronda, está reconocida como
una de las más antiguas y monumentales de España.
Antonio Ordóñez  en 1954 creó la mundialmente conocida,
corrida goyesca, donde "nos trasladan" a la época del
genial, maestro de los pinceles.


Es cierto que andamos un montón !!!!!
pero es necesario para poder disfrutar de todas
esas maravillas !!!!!


Fue un fin de semana "corto", como casi siempre
cuando se está tan agusto, pero puedo certificar
que intenso y muy bien aprovechado !!!!!

Por supuesto también paseamos por el  puerto
de Estepona y nos acercamos a Puerto Banús,
aunque era de noche, y con tanto glamour y
lentejuelas, las fotos no salieron demasiado
nítidas, así que en otra ocasión será !!!!!

Como no podía ser de otra manera, hubo intercambio
de regalos, los que recibí de Lola son estos, como
siempre generosa a mas no poder !!!!!


Una preciosa cartera, en una tela fantástica.


Muy elaborada y a la que no faltaba detalle,
como esa mariposa en rosa, que le daba el
toque especial.


Y mi primera bufanda de ondas, que fue la
que despertó mi curiosidad por las mismas,
de aquí que creo que ya están casi sin stock
de madejas !!!!


Y esta FANTASTICA !!!! muñeca Tilda,


No me digan que no es bonita, el lazito en la
cintura, sus rosas en el escote,la tela de su
vestido,bueno, una monada !!!!!!


Aunque lo que me encanta es su pelo, ....
que divina de la muerte se bé.......
me chifla !!!!
Si es que Lola eres un sol !!!!!

A mis regalos no les saque foto, lo siento,
aunque ella si los publico en su entrada.

Un placer para nosotros, y agradezco de corazón,
la atención, el cariño y la simpatia que mostraron
en todo momento, fue una visita inolvidable !!!!


Aprovecho para desearles una feliz semana, tanto
a las que trabajamos como a las que estén de
vacaciones.

Un beso,







HASTA PRONTO !!!!