Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sorteo Reyes !!!!!!!


Aunque se que no está bien que yo lo diga,
pero debido al "éxito" de las bufandas, y como
se que algunas, se quedaron esperando que la
suerte les sonriera, vamos a darles otra
oportunidad !!!!!!!

Teniendo en cuenta, que esta es la carta
que envié a S.S.M.M.


aunque con alguna aclaración que otra !!!!!


Y como  e sido "buena", ja, ja, ja,.......
creo que me lo concederán !!!!!!!!!
especialmente lo primero que es lo
que nos ocupa en estos momentos !!!!

Así que manos a la obra !!!!!!!!!


Los regalos, como no, serán bufandas tejidas por mí,
en cualquiera de estos dos modelos disponibles.

Esta vez no podrán elegirse los colores, ni el
modelo,se enviaran de forma aleatoria,
así que la que te toque te a tocado !!!!!

Tampo pongo las unidades,pues dependerá
de la participacion, así que ya lo anunciaré
con las ganadoras.

Entiendo que anotandose al sorteo aceptan estas
normas de participación.

Para participar deberán dejar un comentario en
esta entrada, así como la dirección de email, en
caso de no tener blog.

La participación está abierta para todas
las nacionalidades.

Podrán anotarse, desde hoy, y  hasta el día
4 de Enero.

La noche de Reyes ( 5 de Enero), publicaré la lista
de las ganadoras,estas deberán ponerse en contacto
conmigo, para enviar su dirección y poder proceder
así al envío de los regalitos, a partir del día 9
de Enero.

Agradezco de antemano a todas aquellas que
deseen colocar en enlace en su blog, para fomentar
la participación.

Y una vez mas, gracias por visitar mi blog,
comentar, y participar de mis iniciativas;

Un fuerte abrazo, y


Muchisima suerte y salud para tod@s !!!!!!!!





HASTA PRONTO !!!!