Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad !!!!!!


A pocos días ya de la Navidad, 


cuando las calles nos muestran su cara
mas alegre y festiva,


nuestras casas están decoradas, con
sus mejores galas,


Papa Noel, estará ya preparando los
últimos detalles,


y seguro que como hemos sido buen@s,
nos colmará de regalos,


pero ante todo, no nos olvidemos del
verdadero espíritu de estos días......


y recordemos, que hay solo dos días en el año
en los que nada se puede hacer:
uno es ayer y el otro mañana,
por ello, hoy es el día ideal para amar, creer,
compartir, y  principalmente ser feliz !!!!!



Así que mis mejores deseos de Paz, Felicidad
y Esperanza para todos;
mi gratitud para quien me dedico unos minutos
de su tiempo asomándose a mi casita y dejando
sus palabritas.

Gracias !!!!!!!!



HASTA PRONTO !!!!