Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 5 de enero de 2012

Resultado del Sorteo


Pues como lo prometido es deuda !!!!
aquí está la entrada con las afortunadas
en este sorteo


Tal y como dije en la entrada del sorteo,
las bufandas se enviaran de forma
aleatoria, y es que haciendo recuento,
entre sorteos, regalos, compromisos,
y demás, e tejido 41 !!!!!!

así que ya no se abrigan mas cuellos por
este año !!!!!!



Y las ganadoras son:

Jota 

Carla

Gari

Paloma

Victoria


OH !!!!!!!!!!!!!!!



Pero Laura, que esta noche,
es noche de Reyes y de ilusión !!!


Así que



una bufanda también para:

Graciela

Robledo

Ely

Esperanza 


Así que chicas,
como en otros sorteos, yo no me pondré
en contacto con ninguna afortunada, serán
Vds. las que deberán mandar sus datos a mi
email, para poder proceder con el envío.

También les pido un poquito de tiempo para
poder dosificar los envíos ( a partir del 20
de Enero).

Gracias a todas las que se anotaron !!!!!
Seguro que habrá mas oportunidades,
y recuerden el que la sigue la consigue !!!!!

De momento para todas Vd.


de mi parte


espero que Sus Majestades  sean generosos
con tod@s !!!!!



Y quédense tranquilas, el carbón este
año se lo repartieron entre políticos,
banqueros, y parafernalia varia !!!!!!!

FELICES REYES !!!!!!!!



HASTA PRONTO !!!!