Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 10 de enero de 2012

Regalos de Navidad


Pues pasadas las fiestas, os mostraré lo que
este señor de nariz roja, tan simpático,


mis amigos los "Reyes Majos",


y principalmente mi Visa Oro, que está
quemada, quemada !!!!!


pero la de verdad !!!!!!
este es un simulacro !!!

me trajeron



un kit para realizar una muñeca de fieltro, es curioso,
pues vienen las piezas ya cortadas, y con los agujeros
en la tela, por lo que solo es necesario coser y
rellenarla, el relleno y los adornos también se incluye;
y dos libros uno para que me anime a hacer
ganchillo y el otro de bisutería en fieltro



y como no, mis favoritos !!!!! siempre me gustaron
los kits de Dimensions, sus diseños son preciosos,
aunque me merecen un poco de "respeto" pues
llevan muchos colores, pero creo que podré con ellos !!!!


al parecer se duplicaron las cartas, pues como
veréis los kits han sido lo mas abundante !!!
y es que es son mis preferidos, pues aquí puedes
empezar a bordar en cualquier momento, sin
necesidad de buscar y comprar los hilos, para mi
es mas cómodo, cuestión de opiniones !!!

Se nota que quieren que recobre el bordado !!!!
y no se equivocan......
pues lo estoy deseado !!!!




Este estupendo conjunto de costura, el silloncito,
si levantas el cojín tiene espacio para guardar
alfileres y algo más


Una lupa con luz, para que pueda bordar hasta por
la noche, no sea cosa que me de por dormir en
vez de bordar !!!!
y una boquilla que me hacia ilusión para un proyecto
que tengo en la cabecita......



 y estas agujas, "de punta de bola", que aunque su nombre
es un poco raro (al igual que ellas), e oído hablar muy
bien de ellas, pues al tener la punta con una bolita,
no se enganchan en la tela, ni en los hilos que estas
trabajando.
Según cuentan son ideales para labores de hilos contados,
vainicas, hardanger y también punto de cruz, aunque yo con
las de punta roma me apaño, pero era mas que nada
curiosidad por probar.

Bueno estoy mas que contenta se portaron de fábula conmigo
este año así que gracias a todos mis Reyes y Reinas, que ya
saben que les quiero muchisimo.

Gracias también a Vanina y a Toffe, que sin querer
se publicó un "amago" de esta entrada  programada
el sábado, y dejaron su comentario en ella, lo siento.






HASTA PRONTO !!!!