Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 10 de febrero de 2012

Sigo aquí !!!!!!


Como últimamente sigo con mucho
trabajo !!!!
Aunque esto es una bendición hoy
en día, por lo que me siento muy
afortunada !!!!


Pero esto me quita mucho tiempo para
casi todo, y principalmente mis aficiones,
en especial los blogs.


Además tengo a alguien a quien quiero
mucho que está pasando por un difícil
momento,


y ahora mas que nunca me necesita, y no
puedo fallarle, aunque como ya sabe,
seguro que saldrá de está, pues al final
la verdad y la bondad siempre vencen !!!!


Y en cuanto a labores ?
pues bueno algo hice, ya que es una
buena manera de relajarme, y ahora
mas que nunca creo que lo necesito !!!!


                                                   

Ya terminé la primera hoja de las cuatro
que tiene el diseño, tiene muchos cambios
de color, pero sin duda el resultado lo merece.
En la próxima entrada espero poder mostrarles
avances.

De momento no creo que pueda pasarme por
muchos blogs de visita, pero PROMETO,
devolver todos los comentarios.

Gracias a todas las que siguen dedicándome
su tiempo, se lo agradezco de corazón.





Quiero compartir con Vds. esta canción
pues me gusta mucho y además creo el
mensaje es verdadero y para practicarlo
mas a menudo.

Que tengan un fin de semana estupendo !!!!!!




HASTA PRONTO !!!!