Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog !!!

Participando de la iniciativa de Blanca y su blog,
donde publicar un post bajo el titulo de I love my blog ......

 aquí va el mio ..........

aunque tengo que reconocer, que en Marzo de 2009
cuando me inicie en el camino del blog....


mi experiencia en informática, y concretamente en
el tema de los blogs, era totalmente nula.....


nunca había "pilotado" nada parecido.......

pero poquito a poco, empecé a dar mis primeros pasos,
por supuesto nada que ver la imagen de aquel primer
blog con la actual.......


aunque enseguida me di cuenta que era una puerta abierta ...........

una mirada distinta hacia.....


nueva gente, nuevas culturas, nuevos proyectos......


y del que podía aprender muchas cosas..........


cada una, siguiendo su estilo particular.....


nos plasma en el blog su creatividad !!!!!


algunas amigas nos muestran sus proyectos de
manualidades y decoración......


otras nos deleitan con sus estupendas recetas de cocina,
en las que no falta detalle...........


otros nos descubren proyectos originales y divertidisimos.........


y otros blogs como es el caso del mio, están enfocados a
las labores, que son mi pasión, en concreto el punto de cruz............


pero en todos hay un objetivo común .......
compartir !!!!!!


aunque este sea un mundo, donde  las relaciones
personales cara a cara, no son lo más frecuente.......


en esos días en los que no todo es color de rosa..........


tristes, y grises..........


en los que uno se siente en la inmensidad mas profunda...........


completamente solo........


frágil............


con ganas de dejarlo todo......
y huir.............


donde buscamos cobijo, en la más simple de
las cosas.........


un "arrumaco" en forma de comentario, de cualquiera
de nuestras entradas.......


hecho con la ternura...........


y cariño de nuestras amigas...........


es capaz de devolvernos la alegría......


pintarlo todo de mil colores,
los mil colores de la felicidad.......


y devolvernos la mas grande de nuestras sonrisas !!!!


aunque algunas veces nos da la sensación que este mundo
es una "competición".............


o que no disponemos de tiempo suficiente para dedicarle
a nuestro blog..........


es entonces cuando debemos recordar, porque queremos
a nuestro blog ..........


porque está lleno de gente maravillosa !!!!!


de cariño en forma de  comentarios !!!!!


y en definitiva, porque es una parte de nosotros,
y todos nosotros somos parte de algo grande,
de grandes amistades......
entre grandes personas.......
con grandes proyectos.........
y estupendos trabajos....... 
que forman y comparten grandes VIDAS !!!!!!!

En mi caso,


mi blog,


por la posibilidad que me a dado de mostrar
y compartir mis bordados!!!!!


y también otros trabajos !!!!!


mi blog,


por todos los buenos momentos vividos
con los sorteos e intercambios !!!!!!

mi blog,


especialmente por esas fiestas que hemos
celebrado tod@s juntas !!!!!
Con un cariño especial nuestro 1er. Aniversario !!!!


mi blog,


Gracias a tod@s !!!!!!!


por todo ello, y para celebrar que queremos nuestro blog,
las invito a un café de color rosa...............


y un pastelito lleno de dulzura !!!!!

Mis deseos para todos sus BLOGS !!!!
Y TAMBIEN SUS VIDAS !!!!!


Miles de besos, a todas las que leyeron
mi historia ............


y me dedicaron unos minutos de su valioso tiempo.......


No puedo dejar pasar la oportunidad de recordar también
a tod@s aquell@s amig@s, que en algún momento compartieron
con tod@s, y que por circunstancias de la vida,
ya no están con nosotras..............
Ocuparan por siempre un lugar especial en nuestros corazones........
Esta entrada va dedicada a tod@s ell@s !!!!!!

 What If I?


we are happy !!!
enjoy life !!!



HASTA PRONTO !!!!