Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 18 de octubre de 2013

Couple In Love terminado


Pues ya está terminado y enmarcado uno
de mis últimos bordados; reconozco que
no es el ritmo de otras épocas, pero poco
a poco .......

Contenta con el resultado, teniendo en cuenta
lo "maniática" que soy !!!! y que es condición
imprescindible que el diseño a bordar me guste
desde el primer momento, de lo contrario
es un UFO seguro !!!



Es la pareja para este otro bordado, y ya
cuelgan los dos en el pasillo.

Un abrazo !!!!

Este post participa en la 37 Fiesta de Enlaces

 


HASTA PRONTO !!!!