Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Intercambio Navidad Daiana


Como es condición indispensable para participar
en el Intercambio de Daina,  publicar el adorno
para nuestra compañera, aquí está el mío ......


Me gusta mas enseñar los regalos cuando ya se
han recibido, pero las reglas están para cumplirlas,
así que este es el estilo de adornos que elegí para
estas Navidades.........


Como me gusto el resultado final con el
Reloj realizado con bastidores.......


adapté la idea para realizar un adorno Navideño......


Elegí tonos rojos, pues son mis preferidos para
estas fechas, un sencillo bordado, y algunos
adornos extras, como las estrellas y esas
plumas que me gustaron para la parte de
arriba, y listo !!!!!!


Esta es la parte trasera, con una tela en rojo.
Espero que le guste a mi compañera, todavía
no se con quien intercambio, solo espero que
quede satisfecha con el mismo.

Y a ti ¿te gustó?



Esta es la tarjeta también hecha por nosotras,
que tenemos que enviar.

Gracias por tu visita y comentarios !!!

Feliz Semana !!!!!

Este post participa en la 40 Fiesta de Enlaces de Blanca

 
 
 


HASTA PRONTO !!!!